[SUEÑO 01TRZoct]

Floto en una ciudad hecha completamente de espejos. Las calles me rodean con millas de reflejos, pero algo está mal. No soy yo el que se refleja, al menos no como debería ser. Las versiones de mí mismo en los espejos caminan hacia direcciones opuestas, se apartaron y me miran con una intensidad que me hace sentir incómodo, 
El cielo, de repente, se parte en dos. En lugar de nubes, veo relojes derretidos cayendo lentamente como si fueran gotas de un líquido denso. Uno de ellos cae en mi mano, y al tocarlo, mi cuerpo cambia. Me convierto en un árbol con raíces de cristal que se clavan en el suelo de espejos, mis ramas se alargan hacia un horizonte lejano que parece moverse cada vez que trato de alcanzarlo. Las hojas que crecen de mis ramas no son hojas, son palabras, y cada una de ellas representan pensamientos que nunca creí tener, pero que ahora parecen tan familiares como si hubieran estado.
Delante de mí, un tren flota en el aire, sin vías, sin sentido. Los pasajeros dentro no tienen rostros, pero aún así siento que me están mirando, esperando. Me invitan a subir, pero el tren no tiene puertas, ni ventanas. Sé que si logro entrar, el tren me llevará hacia atrás, hacia lugares que nunca he visto pero que reconozco de alguna forma incomprensible. En el aire, escucho una risa que no proviene de ningún lugar específico, simplemente existe, como si fuera parte del viento mismo.

Artur Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario