14 abril, 2024

La rosa que quiso ser primavera en invierno.

En un jardín donde las estaciones bailaban al compás del tiempo, una rosa creció con anhelo en medio del frío invierno. Se llamaba Aurora, y su sueño era desafiar la naturaleza, ser la primavera en medio de la estación más fría.

A pesar de las miradas incrédulas de las otras flores y los consejos de prudencia del sabio roble, Aurora persistió en su deseo. Con cada rayo de sol que se filtraba entre las nubes grises, ella extendía sus pétalos con más fuerza, desafiando la helada que amenazaba con marchitarla.

Su determinación no pasó desapercibida para el viento, que susurró su historia a los pájaros migratorios. Con el aliento de la naturaleza a su favor, Aurora encontró la fuerza para desplegar todo su esplendor, tejiendo colores vivos en medio del paisaje invernal.

Y así, mientras la nieve cubría el suelo, Aurora se convirtió en un faro de esperanza, recordando al mundo que, incluso en los momentos más oscuros, el espíritu de la primavera nunca se desvanece por completo. Su valentía y belleza inspiraron a todos los que la contemplaban, y su nombre se convirtió en sinónimo de la fuerza resiliente de la naturaleza.

Artur Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario