02 abril, 2024

Liubov Kuptsova, un contínuo desafío artístico.

Liubov Kuptsova nació en 1984.
Cuando era niña, iniciada por su padre en el camino de las artes, abrazó esta naturaleza. Es artista profesional e ilustradora de libros para niños. Ha estudiado arte en diferentes estudios de arte desde los 5 años. Comenzó a estudiar las bases del dibujo y la pintura en la escuela de Artes y Oficios número 504 en Moscú, Rusia.
Se inspira en grandes creadores (Van Gogh, René Magritte, Ilya Repin y otros) y en sus profesores.
En 2016, se mudó con su familia a Kryvyi Rih, Ucrania. Aquí, junto con su marido Vladyslav Durniev, que es fotógrafo y artista profesional, crean su propio estudio de arte.
Liubov Kuptsova comenzó a dedicarse a la pintura profesional. El lugar más importante en su obra lo ocupa la abstracción, así como animales divertidos, paisajes marinos abstractos, paisajes, ciudades, personas y flores. La tarea principal de Lyubov es transmitir a través de su pintura el estado de ánimo, la emoción, mostrar su propia visión del mundo y poner alma en el lienzo.
Durante 7 años de trabajo activo, las obras de Liubov han encontrado coleccionistas en todo el mundo (EE.UU., Gran Bretaña, Alemania, Austria, Francia, Japón y otros).
Liubov Kuptsova continúa su activa actividad creativa. Se inspira en las reseñas y comentarios de la gente sobre su pintura, los colores brillantes de la naturaleza y la belleza del mundo.

« En cada una de mis obras de arte, coloco una parte de mi alma. Creo todas mis piezas con gran amor desde la realización de mi sueño de la infancia. »

 La abstracción ocupa un lugar especial en su enfoque artístico. Para Kuptsova, su principal desafío es capturar la esencia de la trama, el estado de ánimo, el impulso y la emoción. Los motivos continuos que vinculan sus obras son animales, pájaros, flores y personas. Ella crea usando óleos sobre lienzo.




 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 

https://www.kuptsovaart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario