30 enero, 2024

Versos equivocados (Cris Aparicio)

Me equivoqué
Me he equivocado tantas veces…
y no me equivoco hoy, al decir
que sé que me equivocaré otras tantas
tantas como versos escriba
sería un error no hacerlo
tan solo un error
Me equivoqué
y al herrar mis pasos fui la duda
la incertidumbre a caballo
entre el bien y el mal
entre el cielo y el infierno
Me equivocaba ya antes de cometer mi error
el error de amar en la certeza
el error de seguir estando viva
al galope del tiempo pasado y el porvenir
Me equivocaré si no te vivo entre mis versos
erraré si no te hago presente en el mío
Me equivocaré si no te lo digo
Y no voy a hacerlo
Acaso importa ya…
Acaso importan estos versos equivocados.

Cris Aparicio. Madrid, 1975. Gestora cultural y editorial, es fundadora y directora del Festival de Poesía Saelices Versum y del encuentro poético Maresía. Ha publicado los poemarios Azulcris, Cyan, Aqua y Cartas desde el Etna.
Versos equivocados es el nuevo poemario de Cris Aparicio. De corte intimista y cotidiano, hace hincapié en el amor y desamor como temática central,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario