05 marzo, 2024

Carol Nelson, realismo y abstracción

Soy un artista de técnicas mixtas que vive en Aurora, Colorado. Cuando comencé mi carrera artística hace más de 25 años, trabajé en un estilo realista en acuarela y óleo. Con el tiempo, mi trabajo evolucionó hacia un estilo más abstracto y me llevó a trabajar con texturas, collage y pinturas acrílicas fluidas. Soy Educadora de Arte certificada con Golden Paints.  

Mi pasión es experimentar con materiales de medios mixtos y crear mi visión del mundo que me rodea. Las Montañas Rocosas cerca de Denver son una gran fuente de inspiración. El color, los valores, la textura y la composición son elementos importantes en todo mi trabajo.

He impartido talleres en todo el país, a nivel internacional y en el estudio de mi casa cerca de Denver, Colorado. Después de más de 20 años de enseñanza, todavía es emocionante escuchar cómo mi instrucción ha cambiado literalmente las vidas de tantos artistas en todo el país.  

Después de que la pandemia cerró los talleres presenciales, ahora ofrezco talleres completos en línea como videos instructivos. Mi sitio Teachable ( https://carol-nelson-mixed-media-art.teachable.com/p/home ) tiene muchos cursos, algunos pagos y otros gratuitos. Una vez comprado, el curso es tuyo para siempre sin fecha de caducidad. Realizar un taller, ya sea en persona o en línea, puede inspirar totalmente tu creatividad y brindarte nuevas direcciones para explorar con tu arte.

Vendo mis pinturas originales principalmente en línea a través de mi sitio web, https://carolnelsonfineart.com y sitios de redes sociales. Excelentes reproducciones de mi trabajo están disponibles a través de mi sitio en Fine Art America en https://carol-nelson.pixels.com

¿Preguntas? Envíame un correo electrónico a carolnelsonfineart@gmail.com


“El trabajo de Carol Nelson es un audaz Exploración tanto del realismo como de la abstracción. Cada pieza explora la esencia del color, la textura de la superficie y la masa estructural. Firmemente arraigadas en la esencia del paisaje, sus composiciones abstractas a menudo sugieren elementos geológicos con el uso de materiales naturales y artificiales como metales, plástico y numerosos medios acrílicos”.


Fuente:

https://www.carolnelsonfineart.com/

 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario